
Chía fue el mejor en medidas de prevención y mitigación del riesgo en su zona.
Así se dio a conocer hoy durante una ceremonia en el auditorio de Cajicá, donde la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Unidad de Gestión del Riesgo proclamó a Chía como ganador de la campaña: "Pongámonos las botas".
La campaña se consideró como una de las experiencias exitosas de la reducción del riesgo en Cundinamarca, porque logró vincular a 98 municipios del departamento, quienes con el liderazgo de sus alcaldes y el apoyo de las Juntas de Acción Comunal realizaron jornadas de limpieza de ríos y quebradas, redes de alcantarillado, cunetas en las vías terciarias y secundarias, mantenimiento de pozos sépticos, revisión de canales y amarres en cubiertas de viviendas durante los días 16 y 17 de septiembre.
En el caso de Chía, la jornada tuvo participación desde el alcalde hasta los pequeños de los sectores donde se hizo la labor de mitigación como limpieza de vallados, de ríos, de alcantarillado, barrido de calles, entre otras, para evitar emergencias
0 Comentarios
El Observador Siglo XXI no se hace responsable por el contenido de los comentarios. Este es un espacio de libre opinión, amablemente solicitamos por favor compartirla con respeto.