SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

La Policía encontró una tonelada de marihuana cerca a un colegio de Kennedy

En operativos efectuados en el sur de la ciudad, la Policía de Bogotá, logró la incautación de una tonelada de marihuana que se encontraba al interior de una vivienda de la localidad número 8.

Los estupefacientes se encontraban empacados en bolsas de plástico en una casa cercana a un colegio de la localidad y según el Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández de Soto, con este golpe se logra debilitar a las estructuras delincuenciales dedicadas al microtráfico en la ciudad.

EL OPERATIVO

En un video de no más de dos minutos, se ve que agentes de la Policía ingresan a una vivienda y le dan a conocer a dos hombres que se encuentra en su interior las órdenes judiciales que les permiten desarrollar el operativo.

El delito que se les leyó a los capturado fue el de porte y tráfico de estupefacientes y los sujetos fueron trasladados inmediatamente para su judicialización. Las autoridades no entregaron mayores detalles sobre el operativo.

GRAN GOLPE

Para la Administración Distrital, este operativo no solo es un impacto relevante que afecta el mercado criminal del narcotráfico en la ciudad de Bogotá y todo el crimen a partir de esta dinámica, considera importante resaltar que esta acción se dio en inmediaciones de un colegio en la localidad de Kennedy.

La Alcaldía reitero que aspira a que los entornos escolares sean entornos de confianza, entornos seguros, entorno de tranquilidad para los niños y las niñas y los jóvenes de la ciudad de Bogotá.

Bogotá tiene 400 colegios en 700 sedes y según las autoridades se ha hecho un gran esfuerzo por intervenir los entornos de estos centros educativos para garantizar no solamente un entorno de confianza para estudiantes sino para la comunidad estudiantil, para el entorno de residentes, comerciantes y así garantizar que haya una participación de la comunidad en la convivencia y seguridad de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI