SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

Capturado en Suba a un hombre señalado de asesinar a un escolta

Según las informaciones de las autoridades, al parecer, el hombre intentó ingresar de manera irregular al conjunto residencial por lo cual el escolta de un comerciante que se encontraba en el lugar, lo enfrentó.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre por el homicidio de un escolta en  la localidad de Suba.

En medio de la riña el hombre desenfundó un arma y le disparó al escolta en la cabeza. Las autoridades que escucharon los disparos acudieron al lugar y capturaron al agresor a quien la Policía le incautó una pistola.

El capturado deberá responder por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Las autoridades que asumieron el caso iniciaron las entrevistas respectivas y verifican los videos de las cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido y aportar las pruebas a la investigación. El capturado fue dejado a disposición de un despacho de la Fiscalía por el delito de homicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI