SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

Judicializan hombre que habría golpeado a su pareja, al parecer por motivos pasionales

De acuerdo con la imputación de cargos, esta persona en un acto de celos habría agredido físicamente a su compañera sentimental, al llegar en horas de la madrugada.

La seccional Cundinamarca de la Fiscalía General de la Nación judicializó a Yeison Alejandro Guerrero Suárez, como presunto autor material del delito de violencia intrafamiliar.

LOS HECHOS

“Toma un azadón con el que se trabaja en la agricultura y luego la golpea varias veces, luego con sus manos trató de asfixiarla” relató en la imputación el fiscal a cargo de este caso.

La orden de captura fue emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Garantías de Tena, Cundinamarca.

El procesado fue capturado en junio 13 de 2022, por unidades del CTI de la seccional en La Mesa, capital de la Provincia de Tequendama, lugar donde habrían ocurrido los hechos.

JUEZ LO DEJÓ LIBRE

Esta persona deberá asumir el proceso penal en libertad condicionada según lo determinó el juez de control de garantías, aunque la Fiscalía no informó si aceptó los cargos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI