SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

Un hombre al parecer abusaba de sus hijas y otros dos fueron judicializados por portar armas

En los municipios de Soacha y de Madrid iniciaron su proceso judicial tres hombres que fueron capturados y judicializados en las últimas horas en la jurisdicción de la tierra del cóndor.

La Fiscalía General seccional Cundinamarca, con el apoyo de la Policía Nacional logró la captura con fines de judicialización de dos personas investigadas como presuntas responsables de porte ilegal de armas y de un ciudadano acusado del delito de acceso carnal violento.

SEÑALADOS DEL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS

Los hechos se relacionan con la información de inteligencia, en la que se advierte que, dos ciudadanos estarían ofreciendo un arma de fuego sin documentos legales y que, al parecer, sería vendida con fines delictivos.

La denuncia señala además que, los procesados identificados como Omar Antonio Rojas Vizcaíno y Germán Vanegas Vargas, se desplazaban en un vehículo particular en donde, al parecer, trasportaban oculta el arma de fuego y lista para ser vendida.

El trabajo coordinado entre el CTI de la Fiscalía y la policía judicial SIJIN, permitió la ubicación del automotor en vía pública de Madrid, donde fue hallada una escopeta calibre 12 con 12 cartuchos. El vehículo fue incautado con fines de decomiso.

Estas personas responderán en juicio por el delito imputado de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. Los capturados no aceptaron cargos.

HABRÍA ABUSADO DE SUS HIJAS

Los elementos materiales de prueba señalan que el procesado habría accedido brutalmente a sus dos hijas menores de 12 y 14 años en Soacha. Además y según las denunciantes, los hechos se venían presentando desde hace aproximadamente hace seis años.

Las presuntas agresiones sexuales habrían provocado que una de las víctimas se lesionara con cortes en los brazos, como forma de rechazo a los presuntos abusos cometidos por su padre.

Esta persona fue capturada el 17 de mayo de 2022, en el barrio Juan Pablo l de Soacha, en cumplimiento de la orden judicial emanada del Juzgado penal municipal mixto de garantías. El indiciado fue remitido a un centro carcelario en Bogotá.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI