SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

Contingencia en la vía que conduce al parque Laguna del Cacique Guatavita que estará cerrada por obras

La vía que conduce desde el casco urbano del municipio de Sesquilé hacia el parque Laguna del Cacique Guatavita, estará cerrada por la instalación de placa huella en un tramo de esta ruta.

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) informó a los turistas que el cierre será a partir del miércoles 27 de julio y por un período de dos meses que se estima duren los trabajos, según lo anunció la Alcaldía Municipal.

LA CONTINGENCIA

De acuerdo con la CAR, entidad administradora del parque, los turistas deberán caminar un tramo de 600 metros para poder ingresar al lugar, a través de un sendero habilitado por la administración municipal.

Los viajeros podrán llegar en su vehículo, dejarlo al inicio de la obra en un espacio habilitado para tal fin que no será administrado ni estará bajo responsabilidad de la CAR, y caminar hasta las taquillas de ingreso al parque, informó la entidad.

Luego de su visita podrán tomar rutas circulares para regresar nuevamente al punto de taquillas desde donde deberán caminar hasta la zona de vehículos y transporte público.

La CAR reiteró que estas obras no afectarán la operación del parque, por lo que los turistas podrán seguir visitándolo en su horario habitual de domingo a domingo de 9 de la mañana a 4 de la tarde, con excepción del primer día hábil de cada semana, cuando todos los parques de la entidad cierran al público por labores de mantenimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI