SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

Policía capturó a dos hombres por orden judicial y a un ladrón en flagrancia

En desarrollo de las actividades de vigilancia por el municipio, la Policía logró la captura de estas tres personas, una de las cuales fue sorprendida mientras realizaba el ilícito.

Las capturas se lograron en zona urbana y rural y fueron gracias no solo al patrullaje sino al constante registro y verificación de antecedentes, con lo que se le pueden mostrar estos resultados a los facatativeños de parte del comandante de la Estación, Mayor Manuel Andrés Guacaneme Guacaneme.

LAS CAPTURAS

Ayer, junio 29, siendo aproximadamente las 11:10, en la Vereda Santa Martha fue capturado Jonathan Yesid Casteblanco Ramos de 36 años de edad y de ocupación transportador quien en solicitud de antecedentes a persona, el dispositivo PDA arroja Antecedentes positivos por el delito de Inasistencia Alimentaria. La Orden Judicial fue emitida por el Juzgado 25 de Ejecución de Penas y Medidas de seguridad.

Entre tanto, hacia el medio día de hoy en la carrera 14 con 12, en el primer sector del barrio El Remanso del Cacique, fue capturado Marlon Alonso Duarte Rojas, un comerciante de 54 años, al realizar verificación de antecedentes por el aplicativo PDA arrojando resultado positivo. Tiene una Orden del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Facatativá por el Delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor, ante lo cual fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Finalmente, unidades de SIJIN en cumplimiento al plan 1000 contra el hurto, en labores investigativas, realizan diligencia de registro y allanamiento en Cartagenita, dando como resultado una captura en flagrancia por el delito de Receptación.

El capturado se dedicaba a la compra de celulares hurtados, los cuales manipulaba y alteraba con la utilización de software malicioso para posteriormente exhibir y poner a la venta en establecimiento abierto al público sin razón social ubicado en Cartagenita de Facatativá. En la diligencia se incautaron 10 celulares de diferentes marcas entre hurtados y modificados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI