SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

A la Modelo fue enviado hombre señalado del delito de tentativa de homicidio

El hombre habría atacado a tres personas y no contento con haberlas enviada al Hospital acudió posteriormente al centro asistencial para terminar ejecutar una segunda parte del ataque.


La Seccional Cundinamarca de la Fiscalía General de la Nación a través de su policía judicial CTI, capturó, judicializó y logró que un juez de garantías dictara media de aseguramiento en la Cárcel Nacional Modelo en Bogotá, en contra de Sergio Alfonso Ávila Vargas, presunto responsable del delito de tentativa de homicidio.

LA SITUACIÓN

Los hechos investigados ocurrieron en abril 7de 2019, dentro de un bar del municipio del cercado fuerte al final de la llanura, donde, al parecer, Ávila Vargas en un arranque de ira habría atacado a tres personas hiriéndolas gravemente con un arma corto punzante.

Indica la imputación de cargos que, después de lo ocurrido, las víctimas fueron transportadas en un vehículo hasta el hospital de esta municipalidad, con el fin de recibir asistencia médica. Sin embargo, el presunto agresor llegó al centro asistencial donde habría atacado nuevamente a una de las víctimas con el arma blanca cerca al corazón.

“La oportuna intervención médica practicada a esta persona, y a las otras dos víctimas, los médicos lograron estabilizarlos y salvarles la vida” sostiene la investigación.

CAPTURA Y ACUSACIÓN

Luego de varios meses de búsqueda, el pasado junio 11 de 2022 a las 10:30 de la noche servidores del CTI de la Fiscalía en cooperación judicial con la policía judicial SIJIN, ubicaron a Ávila Vargas e hicieron efectiva la captura emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal de Facatativá.

En la audiencia, a pesar de escuchar la teoría del fiscal el procesado no aceptó cargos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI