SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

Ante nuevo proceso judicial, un hombre se habría quitado la vida luego de atacar a su pareja sentimental

Este diario pudo conversar con vecinos y testigos sobre el confuso caso de violencia intrafamiliar que esta mañana estremeció a la ciudad, el cual habría involucrado a un hombre que se encontraba en detención domiciliaria.


Sobre las seis de la mañana de este miércoles, julio 6, los vecinos del barrio El Remanso del Cacique se sorprendieron al ver salir una mujer de una casa pidiendo ayuda con un cuchillo enterrado en su pecho a la cual auxiliaron los bomberos, quienes posteriormente encontraron un cadáver al interior de la vivienda.

REPORTE EN EL SITIO

Según expresaron residentes del sector en presencia de El Observador Siglo XXI, quien recibió la información por una llamada a la redacción, la mujer habría salido temprano a dejar a sus dos hijos y al regresar el hombre la estaba esperando para hacerle reclamos de tipo pasional.

Según una primera versión de los testigos, en el hombre la habría empezado a agredir apretándola del cuello, ante lo que ella decidió defenderse con un cuchillo de cocina el cual terminó incrustado en el pecho de su propia humanidad y ante esto ella salió a pedir ayuda, diciendo que el juez se había equivocado al dejar al hombre en casa por cárcel. Otra versión de algunas personas en el lugar sostiene que la mujer había dicho que había matado al hombre.

Frente a su casa y mientras pedía auxilio, la mujer se habría quitado el cuchillo del pecho dejándolo en el piso frente a la vivienda de la vecina a la que acudió y cuya puerta quedó manchada de sangre, al igual que el piso. Entre tanto el hombre habría procedido a suicidarse.

VERSIONES OFICIALES

El comandante de la Estación de Policía, mayor Manuel Andrés Guacaneme, dio a conocer a los medios de comunicación por medio del grupo de WhatsApp que se tuvo conocimiento de un caso de violencia intrafamiliar, entregando algunos detalles.

“Una mujer pidiendo ayuda, de forma inmediata se llega al lugar, en vía pública frente a la residencia se encuentra a una señora lesionada por arma cortopunzante, manifiesta que su esposo la agredió por celos, la señora autoriza el ingreso a la residencia para interponer el denuncio, al ingresar se observa el cuerpo del señor, suspendido de una cuerda en el marco de una puerta, se procede a tomar signos vitales, no logrando detectar alguno. De igual forma hace presencia la unidad de bomberos y corrobora el cuerpo sin vida, se procede a trasladar a la señora para que reciba atención medica en el Hospital San Rafael.”, expresó por escrito el oficial.

Al ser indagado por un reporte de la situación a la salida de la vivienda, el capitán Jorge Rodríguez, comandante de los Bomberos del cercado fuerte al final de la llanura, indicó a este diario que en horas de la mañana, como a las 6:15 o 6:20, les avisaron de una persona lesionada en el barrio El Remanso del Cacique segundo sector, sobre la carrera 13A.

Al llegar al sitio se encontró a una señora en la vía pública lesionada, se trasladó al hospital San Rafael y posteriormente les avisaron que en la vivienda se encontraba un cuerpo sin signos de vida.

Ante este caso que generó inquietud y curiosidad entre la comunidad del barrio, el capitán Rodríguez recomendó a las personas que tengan mucha tolerancia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI