SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

Los accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana en la jurisdicción del municipio

A esta Redacción llegaron imágenes de diferentes siniestros ocurridos durante sábado y domingo de los que no se reportaron oficialmente lesionados pero que afectaron por algunos momentos la movilidad que cada vez adquiere mayor complejidad.

Los accidentes se presentaron desde tempranas horas de la mañana e involucraron a variados tipos de vehículos que se movilizaban por vías principales, nacionales y secundarias del cercado fuerte al final de la llanura. Hasta el momento no hay reportes ni mayor información por parte de las autoridades. El día en el que se presentó el mayor número de situaciones automovilísticas fue el sábado.

ACCIDENTES DEL SÁBADO

Según información de usuarios de la vía, siendo aproximadamente las 5:25 de la mañana se presentó un siniestro en la vía que comunica con El Rosal, 800 metros antes de 4 esquinas sentido hacia Facatativá, que involucró a una buseta y una moto, cuyo conductor fue trasladado al hospital y se desconoce su estado de salud pero se afirma que falleció en algunos audios de personas que estaban en el trancón, el cual se extendió varios kilómetros y duró poco más de dos horas, según los reportes de las fuentes que transitaron por el lugar de los hechos.

Sobre el medio día, se presentó un accidente que involucró a un motociclista en la vía que comunica con Bogotá por la Calle 13, a la altura del cruce de Bojacá, en el sentido que conduce hacia Facatativá. Del hecho no se reportó mayor información.

Finalizando la tarde, sobre las 5, dos vehículos colisionaron sobre la antigua entrada a Facatativá, cerca a la virgen de la Roca. “Uno bajaba y el otro en contravía”, señala el reporte ciudadano. En un video allegado, se alcanza a apreciar que no se presentaron afectaciones a la vida de los conductores.

UN ACCIDENTE EL DOMINGO

Por su parte, poco antes de las tres de la tarde de este julio 24 se reportó un accidente en la vía que conduce hacia Bogotá por la Calle 13, a la altura de Cartagenita, que involucró a un automóvil, al parecer con una volqueta, pues en la descripción del hecho por parte de la fuente no se entregaron mayores detalles.



Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI