SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

Moto señalada de haber sido hurtada en la vereda de Moyano fue encontrada incinerada

Así lo evidenciarían unas fotos allegadas a este medio periodístico luego de que se conociera por grupos de WhatsApp el hurto de este automotor en la noche de este martes en zona rural del municipio.

Sobre las 9:21 de este julio 26 se transmitió el mensaje de un padre que informaba que a su hijo le habían robado, entre otros elementos, su medio de transporte, una motocicleta cuyas placas fueron encontradas junto a otra que en fotografías luce prácticamente calcinada. 

UNA EXTRAÑA SITUACIÓN

En el mensaje que fue replicado en varios grupos de WhatsApp, y que llegó finalmente a la Redacción de El Observador Siglo XXI, se indica que el hurto se habría presentado por la vía de la cárcel de la Policía, en la vereda Moyano, al oriente del cercado fuerte al final de la llanura.

Anuncio angustiante

En el audio enviado por el padre del joven que fue robado, se nota la preocupación y la angustia por lo acontecido, pidiendo ayuda a otra persona del sector para que se activaran las alarmas.

Posteriormente se detalló que el joven habría sido abordado por personas que se encontraban armadas a la altura del río del sector de Santa Martha, pero no se logró establecer si la hora del suceso corresponde a la misma a la que se conoció la información.

Extraña aparición

Pero sobre las 10:13 de la mañana de este miércoles, julio 27, se conocieron imágenes de una motocicleta, con las mismas características a la señalada de haber sido hurtada, que se encuentra prácticamente incinerada. El detalle más sobresaliente es el exosto que tiene dos oberturas.

Junto al vehículo motorizado de dos ruedas, se encontraba también la placa, la cual corresponde a la indicada en el audio por parte del angustiado padre, como muestra casi irrefutable de que corresponde a lo robado a su hijo, pero no se logró conocer en qué punto apareció el bien mueble.

“Y eso es maldad, si les dio culillo la hubieran dejado parqueada o botada por ahí, es la mera maldad”, comentó una de los integrantes de los grupos por donde se transmitió la información, a lo que otro respondió “Si creo la envidia y la maldad”.

"La única información que conocí al respecto fue que ayer reportaron la moto como hurtada", expresó la secretaria de Gobierno, Luz Stella Amaya Romero, agregando que "estaban revisando la secretaría de Tránsito, los agentes de tránsito y la Policía de vigilancia para dar con el paradero de ella", aclarando que "por el tema de incineración que se ve en la fotografía hasta el momento no" sabía nada. Sin embargo, expresó que buscará consolidar más información sobre el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI