SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

Capturado por el delito lavado de activos un hombre al que se le incautó una gran suma de dinero

Sobre las 11 de la noche de ayer, agosto 4, al hacer presencia al peaje de Chusaca, un uniformado se percató del presunto ilícito frente al que pidió apoyo a sus compañeros, con quienes hizo el hallazgo del dinero.


Unidades de la Policía Nacional adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca hallaron, en un vehículo de servicio de transporte de pasajeros por carretera que cubría la ruta Bogotá – Santiago de Cali, una suma de la cual no se estableció cuantía en el momento.

LAS PESQUISAS

Según el relato entregado por el Teniente Coronel Diego Edixon Mora Muñoz, Jefe Seccional, el Subteniente Samir Solano de Antinarcóticos manifestó que se le venía realizando seguimiento a un vehículo de servicio público de placas WFW186 de la empresa VELOTAX, el cual se encontraba cubriendo la ruta desde la capital del país hacia la sucursal del cielo.

El uniformado indicó que se requería el apoyo de las unidades de tránsito para el registro al vehículo.  Sobre las 11:20 de la noche, se observó al vehículo pasar el Peaje de Chusaca, en donde fue interceptado para ser registrado.

Una vez detenido el vehículo y solicitarle al conductor, de apellido Guacaneme, abrir las bodegas para realizar el registro. Fue en la bodega  posterior que se observaron 12 cajas en icopor, de las cuales en 11 contenían hielo seco en su interior y en la otra se observa en su interior una gran cantidad de dinero en billetes de 50 mil, cuya cuantía está por establecer.

APOYO DE LAS DEMÁS UNIDADES

Posteriormente, llegan más unidades de apoyo de Antinarcóticos y minutos después hace presencia un ciudadano quien se identifica como Jhonnatan García Abril de 37 años de edad, quien dijo ser de ocupación Comerciante, quien manifiesta hacerse responsable del dinero y ofreciendo $700.000.000 pesos a uno  de los intendentes de antinarcóticos para omitir el procedimiento.

Posteriormente, el cuadrante vial número 13 que cubre el peaje Chusaca, ubicado a la altura del municipio de Silvania, en la Provincia de Tequendama de la tierra del cóndor, se desplazó hacia la Sijin Antinarcóticos  con el fin de realizar los actos correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI