SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

Un hombre fue señalado de agredir física, sexual y psicológicamente a su compañera sentimental por celos

Los elementos de prueba recaudados por los investigadores indican que el señalado atacante revisaba las pertenencias y el cuerpo de su pareja para descartar posibles infidelidades.


La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías de Bogotá a Jherson Felipe Chavarro Sosa, como presunto responsable de someter a su compañera sentimental a distintos vejámenes y humillaciones, en medio de ataques sistemáticos de celos.

LAS PRUEBAS

La evidencia obtenida da cuenta de que este hombre, al parecer, golpeaba a su pareja, la abusaba sexualmente y la amenazaba de muerte. De igual manera, le revisaba constantemente el celular, la ropa y sus objetos personales para constatar que no tuviera comunicación con otras personas.

Según pudieron recopilar funcionarios del grupo investigativo de la Seccional Bogotá, en algunas oportunidades la habría obligado a desnudarse para tocarla y descartar posibles infidelidades.

El más reciente ataque sucedió el pasado 28 de junio. La mujer, de 19 años, estaba en casa de la mamá y Jherson Felipe Chavarro llegó para pedirle que volvieran a vivir juntos. Finalmente, lo joven fue maltratada físicamente y su familia, que intentó interceder, intimidada con un arma de fuego y un elemento cortopunzante.

“El hombre la obligaba a tener relaciones sexuales, la golpeaba y le amenazaba de muerte a la familia para que no lo denunciara”, indicó la Directora (E) de la Fiscalía Seccional Bogotá, Olga Elena Builes, quien detalló que en el más reciente ataque Chavarro Sosa llegó incluso a intentar abusar de ella.

SE DEFENDERÁ TRAS LAS REJAS

El señalado agresor fue capturado por personal del CTI en la localidad de San Cristóbal, en el sur de la ciudad. Un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de acceso carnal violento agravado, acto sexual violento agravado, violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales agravadas.

Los cargos no fueron aceptados por el procesado, que deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario mientras que aguarda por una sentencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI