SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

El Centro Comercial Fontanar, referente no sólo en comercio sino en entretenimiento y estilos de vida sostenibles

En Chía, la ciudad de la Luna, se ubica este Centro Comercial en donde además de las ofertas y promociones, las actividades para toda la familia son el atractivo que durante todo el año genera uno de los mayores flujos de público en la sabana de Cundinamarca y el Norte de Bogotá.


Con la meta clara de crecer un 27 por ciento en tráfico y un promedio de 19 por ciento en ventas con respecto a 2021 y con más de 200 diferentes marcas entre restaurantes, salas de cine de última generación, tiendas de ropa, tiendas para el hogar y electrodomésticos a los que se espera que próximamente se sumen nuevos aliados como Comodísimos, Columbia, Cole Haan, Agua Bendita y Banco Itaú, Fontanar Centro Comercial apunta a dinamizar tanto la economía como las ofertas de entretenimiento en la región.

UNA NUEVA APUESTA

“Desde que abrimos las puertas a nuestros visitantes en Fontanar hemos dispuesto nuestros esfuerzos para atender y resolver necesidades humanas, posicionándonos no solo como un referente de entretenimiento y desarrollo social y sostenible, sino en un potencializador de la economía del país” señaló Andrea Sierra, Gerente de Fontanar Centro Comercial.

Los buenos resultados de la gestión también se han visto reflejados en el aumento en tráfico y ventas. En lo que va del 2022 el centro comercial ha registrado un incremento del 30% en tráfico y uno del 31,67% en ventas con respecto al año pasado.

Fontanar Centro Comercial tiene claro que quiere seguir apostándole a brindar a sus visitantes las mejores experiencias de compra y entretenimiento, caracterizándose por proporcionar espacios de diversión y educación a los más pequeños de la familia. Actualmente, el centro comercial cuenta con más de siete atracciones, entre las que se destacan Bosque y Bosquecito Mágico, Mar de Aventuras, Misión Espacial, Trencito, Doctor Kids, City Park y Cinépolis.

Fortalecer la apuesta en el ámbito ambiental también ha sido uno de los pilares estratégicos de Fontanar a lo largo de estos años. Dentro de los logros a destacar en esta materia está la instalación de 675 paneles solares en su cubierta, la incorporación de estaciones de carga para vehículos eléctricos, la implementación de la planta de tratamiento de agua de lluvias, la planta de tratamiento de aguas residuales, su centro de acopio de reciclaje y la creación de una huerta con más de 800 plantas y especias que purifican el aire.

En medio de toda esta infraestructura, el Centro Comercial le apuesta no solo a ser líder en ventas frente a sus competidores dentro de la región, sino además ser un centro de entretenimiento, en el que se promuevan estilos de vida acordes con la necesidades actuales del planeta.

VENTAS Y ATRACCIONES “POR MONTONES”

Tan solo en el segundo semestre de 2022, se han celebrado más de una decena de actividades que han sido disfrutadas por toda la familia. Las principales han sido, en julio, Misión Espacial, un espacio de diversión y aventura para niños entre los tres y doce años, en agosto 100 mujeres fueron seleccionadas para ser capacitadas en el proceso de definición y creación de su propio emprendimiento y en septiembre se desarrolló el Festival Fitness, un evento de entrenamiento físico grupal que presenta una forma innovadora de hacer deporte.

Septiembre y octubre empataron con ecomoda, al presentar el MegaSave, una campaña que buscó fomentar la moda de forma sostenible, invitando a los asistentes del centro comercial a pensar de forma consciente en las compras que realizan y motivándolos a darle una segunda oportunidad a sus prendas, a través de donación masiva de ropa usada en buen estado, que fue recogida en el punto de información del centro comercial y que, posteriormente, utilizaó el famoso diseñador Alejandro Crocker para crear una colección de moda circular, llamada Metamorfosis, la cual se presentó en octubre 1.

Para noviembre, Fontanar se adelantó al mes de la navidad con la llegada de Santa y el encendido oficial de su iluminación. Con esta iniciativa, el centro comercial busca unir a las personas a través de una experiencia memorable en una fecha que recuerda la importancia de compartir en familia, anunciando además la apertura de dos nuevas atracciones que llegaron para completar su gran oferta de entretenimiento.

Por un lado, la Juguetería de Santa -inspirada en una fábrica de juguetes-, es un espacio donde los niños se convierten en los elfos de Santa y ayudan a fabricar sus regalos mientras se divierten con una piscina de pelotas, saltarines, campo de obstáculos y diversos rodaderos. Dentro de la juguetería, los pequeños podrán encontrar también la Fábrica de Osos, un lugar destinado para adoptar peluches que podrán rellenar y vestir, para llevárselo de recuerdo. Por su parte, Esquí Polar abrió sus puertas, ofreciendo una pista de entrenamiento para elfos y sus padres, en la que podrán practicar sus habilidades de esquí y disfrutar de un recorrido con diversos obstáculos.

La Juguetería de Santa y Esquí Polar estarán abiertas al público todos los días y tendrán un costo de 24.000 mil pesos. Por compras iguales o superiores a 60.000 mil pesos, se podrán comprar dos boletas por 30.000 mil pesos. La temporada de navidad estará disponible hasta el 16 de enero de 2023.

Finalmente y sin dejar de lado el torneo de fútbol más importante del planeta, la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, Fontanar ha dispuesto para los amantes de este deporte los mejores espacios dentro de sus instalaciones para disfrutar de las transmisiones de los partidos en la plazoleta de comidas con una pantalla gigante y en la plaza falabella con una pantalla cilíndrica, ambas ofreciendo la mejor resolución para presenciar las disputas entre los equipos. A través de un link, o los códigos QR disponibles para su lectura en las mesas de la feria de comida, las personas pueden participar de la polla futbolera, diligenciando los respectivos datos personales y realizando la predicción de resultados de la copa mundial Catar 2022.

El Observador Siglo XXI estuvo en el Centro Comercial Fontanar y en el siguiente video les mostramos algo de lo que recogimos en esta visita:

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI