SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

Este fin de semana navideño hay actividades organizadas por la Administración Municipal

Durante estos tres días la Administración Municipal llevará a cabo eventos masivos dentro de los que se encuentra uno que no se desarrolló en la Semana Cultural Internacional “Tunjo Fest”.

Son cuatro los eventos que se desarrollarán desde hoy y hasta el próximo domingo en diferentes escenarios del cercado fuerte al final de la llanura, que empiezan con la inauguración del alumbrado navideño y finalizan con un concierto en el que se presentarán los artistas más famosos del municipio.

LA INAUGURACIÓN

Desde hace algunos días, en el parque Santa Rita principalmente, se vienen adelantando trabajos para decorar con el ornato propio de diciembre los diferentes puntos del escenario recreativo, pero además la decoración se encontrará en otros puntos.

Sin embargo, tradicionalmente el alumbrado navideño se inauguraba en diciembre 7, teniendo como gran atracción el desfile con bandas marciales de las Instituciones Educativas Municipales, pero en vista de la actualidad se llevarán a cabo presentaciones de la Banda Marcial del Instituto Técnico Industrial, además del grupo de Cámara y el coro navideño. Además, se realizará la única novena en el casco urbano, las demás se harán en la zona rural.

EL FESTIVAL DE ROCK

Este evento que normalmente se realiza en el marco de la Semana Cultural Internacional pero que no se pudo realizar este año de manera oportuna, se llevará a cabo el sábado desde las 2 de la tarde en el parque lineal Las Tinguas segundo sector, frente a Omnicentro.

Para este año las bandas participantes son Random Revenge, Munnopsis, Disorder, Efecto Secundario, Su Madre, Khaos D.C., Diálisis, Black Cats, Sjoa y Underthreat, la cual es la banda invitada. En el marco de este festival se llevó a cabo un conversatorio este viernes a las 5 de la tarde en la Casa de la Cultura con Hernán Ramírez, fundador y guitarrista de Socavón, y gestor cultural de Tunja.

FACATATIVÁ DESPIERTA

Para este año, la jornada comercial será doble y se desarrollará en cinco puntos que estarán ubicados en 5 puntos; Cartagenita y Arboleda en diciembre 16, Dos Caminos, Los Laureles, y en el Centro en diciembre 17, desde las 4 de la tarde, y contarán con música, premios y otras estrategias para dinamizar el comercio e integrar a la ciudadanía.

CONCIERTO NAVIDEÑO

Para cerrar, el domingo desde las dos de la tarde en el parque Santa Rita, se hará un homenaje a artistas facatativeños, especialmente los que han dejado en alto el nombre del municipio en concursos de televisión nacional.

Cristian Better, participante de La Descarga, se estará presentado con Maité y Nicolás Monroy, finalistas de La Voz Kids en su versión 2022. Junto a ellos se presentará la Banda Sinfónica de Facatativá y la Orquesta Filarmónica Pre Juvenil de la Región Metropolitana Bogotá Cundinamarca. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI