SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

A la cárcel presunta integrante de ‘Los Camilos’ que estaría involucrada en varios asesinatos

Según las investigaciones, la hoy procesada también habría participado en actividades relacionadas con la venta y distribución de estupefacientes, por lo que se le endilgan varios delitos.


Por petición de La Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Heidy Katherine Herrera Correa, como presunta responsable de los delitos de homicidio agravado; concierto para delinquir con fines de tráfico, porte y fabricación de sustancias estupefacientes; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. 

LOS MOTIVOS

En el curso de la investigación, se estableció que la mujer habría participado en un doble homicidio ocurrido el 12 de noviembre de 2020, en Soacha, Cundinamarca, siendo, al parecer, la persona que citó a las víctimas, un hombre y una mujer, para que fueran asesinados por sicarios de la red delincuencial ‘Los Camilos’.

El material de prueba indica que Herrera Correa sería la encargada de concertar con otros integrantes de la organización delictiva la distribución y venta de estupefacientes en Soacha. Durante las audiencias concentradas la mujer no aceptó los cargo imputados por un fiscal de la Seccional Bogotá. Con este resultado, son 23 las personas capturadas y asegurados por, presuntamente, hacer parte de ‘Los Camilos’.

UNA CAPTURA MÁS

El pasado 28 de diciembre fueron judicializados 22 de los señalados integrantes, quienes estarían involucrados en homicidios y disputas violentas por el control de las actividades de narcomenudeo en el suroccidente de Bogotá.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI