PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
Este 29 de octubre vota porque quieres, no porque te toca

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
Para seguir trabajando por los más vulnerables

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
Publicidad política pagada

Llega SALE, la temporada de descuentos más grande del 2023 en más de 180 marcas

Con esta iniciativa, la temporada de descuentos más grande del año, se espera brindar a los compradores promociones con hasta un 70 por ciento en las marcas de los productos y servicios ofrecidos.

Con enero llega la temporada de descuentos más esperada del año y los centros comerciales han anunciado el inicio de ofertas irresistibles en muchas de sus categorías de producto. Entre ellos está Fontanar, ubicado en Chía, el cual espera crecer 16 por ciento en ventas y 10 por ciento en tráfico este año.

SALE, LA TEMPORADA DE DESCUENTOS

De enero 14 a febrero 12, Fontanar junto con sus más de 176 marcas, le da la bienvenida a sus visitantes con su campaña SALE. Esta presenta a los compradores descuentos desde el 20 al 70 por ciento en tiendas como H&M, Pepeganga, Mango, Levis, Brissa, Tugó, Desigual, entre muchas otras.

“Esta temporada de descuentos la hacemos con el apoyo de todos nuestros aliados comerciales, la temporada de SALE se realiza a comienzos del año y a mediados del 2023, para asegurarnos que nuestros asistentes puedan comprar y estrenar a precios cómodos” afirma Andrea Sierra, gerente de Fontanar Centro Comercial.

PROYECCIONES POSITIVAS

Gracias a iniciativas y descuentos únicos como SALE, Fontanar busca posicionarse como uno de los centros comerciales favoritos en el Norte de Bogotá y la Sabana Cundinamarca, lo cual ha traído como resultado el incremento su tráfico en un 22 por ciento en comparación con el 2021 y sus ventas en 26.77 por ciento frente al mismo año.

Iniciando el 2022, Fontanar contaba con 165 marcas, y para cierre del año, logró incorporar 15 marcas adicionales, entre ellas Crocs, Under Armour, Flexi, Agua Bendita, BMW, Burger King y Zelulab para ofrecer a los invitados marcas diferentes y que cumplieran con las expectativas y necesidades del mercado.

Fontanar se considera el centro comercial líder de la Sabana Cundinamarca y el Norte de Bogotá, y pretende sin duda este año seguir sorprendiendo al prepararse para continuar trayendo innovación no solo en marcas, sino también en bienestar, entretenimiento, y múltiples sectores más.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI