SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Tarjetas navideñas ¿Políticas o politiqueras?

Como es costumbre de la política colombiana, cada vez que se acerca alguna fecha especial, aquellas personas que trabajan por alcanzar un puesto de elección popular o mantenerlo, empiezan la impresión y distribución de piezas publicitarias, deseando los mejores deseos.

Para esta ocasión EL OBSERVADOR se puso en el trabajo de ir recopilando las las diferentes piezas publicitarias que han ido llegado a las casas de miles de facatativeños por estos días y se permite publicarlas, generando el interrogante : Esos hombres que se ven en las fotos, algunos con sus familias, otros con solo el nombre, ¿llegaran a estar interesados en el progreso real de este territorio? 

Las aspiraciones políticas son claras y de esta manera también se ejerce la llamada politiquería, por tanto invitamos a nuestros estimados lectores a hacer desde ya, una reflexión consiente de lo que Facatativá necesita como comunidad. Si hace falta alguna tarjeta navideña de este tipo y con estas intenciones, los invitamos a hacérnoslas llegar al correo elobservadorcol@gmail.com. De ñapa les dejamos la tarjeta de actual alcalde, Orlando Buitrago, sin duda la tarjeta a la que más dinero se le pudo haber invertido, dado su diseño e impresión, dado que su diferencia de las demás es notoria.


Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI