Listos los tarjetones en Facatativá

En las últimas horas se conoció en la página de la Registraduría el tarjetón del Concejo que se estaba demorando dado que debía aclararse la situación de las listas al Concejo por firmas ADN Facatativá y Adelante Facatativá, que no aparecieron en el tarjetón, lo que significa que la no aprobación de las listas quedó en firme, confirmando lo dicho por El Observador en las "Medias verdades de Fajardo" (click acá para leerlo).

Con lo anterior Fajardo quedaría solo con dos listas, la de Centro Democrático que es de tipo No Preferente y Visión Ciudadana, de 17 candidatos, mientras que Pablo Malo queda apoyado por las listas de Reconstruyamos a Facatativá, Trabajemos Juntos por Facatativá, Partido Liberal, Mira, Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS), Autoridades Indígenas de Colombia (AICO) y algunos candidatos al Concejo Conservadores. Por su parte Mauricio Cancino además de la de la U, posiblemente de algunos candidatos de Opción Ciudadana y Cambio Radical, pues algunos de los integrantes de las listas se han mostrado en desacuerdo con la alianza Pelusa-Cancino. Casasbuenas queda con algunos candidatos Conservadores y Garzón y Pérez tienen la lista partidaria.

A raíz de lo anterior el tarjetón quedó así:


Mientras que por su parte el tarjetón a la Alcaldía, que a pesar de la adhesión de José Antonio Moreno "Pelusa" a la campaña de Cancino y Bernal Parra, el tarjetón sería el inicialmente diseñado y quedó así:

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. El concejo nacional electoral no tuvo argumentos para revocar las listas de ADN Y ADELANTE FACATATIVA. No tuvieron la decencia para responder los motivos de no incluir las listas. Y faltando 8 días para las elecciones montan el tarjeton. Que gran daño a los 34 candidatos que con esfuerzo trabajaron sin cesar en estas elecciones

    ResponderEliminar

El Observador no se hace responsable por el contenido de los comentarios. Este es un espacio de libre opinión, solicitamos compartirla con respeto.