Concejal Animalista presenta comunicado a la Opinión Pública.




Facatativá, 6 de mayo de 2016

El día de hoy se presentó un inconveniente con el sr CESAR CALIFA, quien desde hace un tiempo arremete contra la fundación EL HOGAR DE TUKO, argumentando falsas acusaciones en nuestra loable labor que hacemos desde hace 17 años en Facatativá y donde las personas son testigos mediante las redes y directamente todos los fines de semana cuando la fundación abre sus puertas al público y donde visitan cientos de personas con toda confianza desplazándose por todo lado tomar fotos vídeos libremente.


Por otra parte la fundación el hogar de tuko no comercializa animales, y siendo sociedad protectora de animales, están en contra del maltrato y mencionamos que es una entidad totalmente independiente de la administración municipal.

Por tal razón y en rechazo total de algunas personas que son participes de las fundación directas e indirectas, nos sentimos agredidos por la injuria y calumnia por parte de este señor y haciendo correctamente las cosas poniendo en conocimiento de las autoridades competentes para que sea ellos quienes tomen las medidas al respecto.

Por otra parte debido a la injuria y calumnia profesada por ser concejal de Facatativá informaremos a las otros afectados que el relaciona como la corporación concejo municipal de Facatativá y el mismo representante a la cámara dr. Oscar Sánchez, para que ellos sean quienes decidan si emprender acciones judiciales respectivas debido a su involución sin justa causa ya que Según ha explicado la Corte Constitucional, las sanciones por injuria y calumnia son medidas de protección de los derechos a la honra y el buen nombre y El ordenamiento penal colombiano establece una pena de cárcel entre uno y cuatro años o multa de 10 a 1.000 salarios mínimos, para quien incurra en el delito de injuria o calumnia.

Adicional a ello para nuestra labor nos causa daños y perjuicios por poner en tela de juicio y sin argumentos nuestra labor y una fundación donde ha sido ejemplar en el municipio de Facatativá.

Ofrezco de antemano a las personas por mi exaltación en el vocabulario producto de la emoción del momento pero teniendo en cuenta que soy una persona común y corriente apoyada y respaldada en su confianza y en espera de seguir trabajando con mucho ánimo en el tema animalista y en toda clase de temas y problemáticas que nos aquejan en el municipio. Y sin pretender aparentar lo que no soy.

Agradecemos de antemano las cientos de personas que conocen y apoyan nuestra fundación con comentarios de aliento y apoyo y a los abogados que se ofrecieron a defendernos en este delicado inconveniente el día de hoy.

Para nada bajaremos la guardia cada día trabajaremos con mas fuerza y mayor crecimiento de la mano de Dios como lo hemos venido haciendo con tu ayuda.

POR UNA FACATATIVA ANIMALISTA!

Atte:
DAVID PERDIGON 
CONCEJAL DE FACATATIVÁ
REPRESENTANTE LEGAL - FUNDACIÓN EL HOGAR DE TUKO

Vea: Concejal y abogado protagonizan disputa

Publicar un comentario

0 Comentarios