SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Martha Lucía Piedra Ramos necesita ayuda




La Oficina Asesora de Prensa solicita a la comunidad en general a ayuda a la señora Martha Ramos quien se encuentra desaparecida de su hogar y se halla en un deteriorado estado de salud. 
En la mañana de este viernes, las Secretarías de Desarrollo Social y de Salud, atendiendo el llamado de la comunidad del Barrio Cartagenita, procedieron a realizar entrevista con una habitante de calle, quien se identificó como Martha Lucía Piedra Ramos, y según el dictamen presentado por el acta de la Secretaría de Salud, es una mujer que dice ser desplazada y no tiene memoria de algún número de identificación, su familia, lugar de nacimiento o de procedencia.

La señora Martha Lucía, quien se encontraba en el puente peatonal del Barrio Cartagenita, luego de ser atendida por la Secretaría de Salud, y con el aval de la representante de la Personería Municipal, fue conducida a la E.S.E. Hospital San Rafael de Facatativá, donde se le realizó valoración médica por el personal de urgencias.

La Señora Martha Lucía Piedra Ramos, quien padece de trastorno mental quedó a disposición de las autoridades, y pedimos la ayuda y colaboración de ustedes para hacer efectiva la activación a la red de apoyo para que esta mujer pueda tener un pronto reencuentro con su familia. Por favor comunicarse con el Subteniente Gualdrón, comandante encargado de la Policía de Facatativá al número 3102071084.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI