SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Restablecido tránsito en la carrera primera


Hace pocos minutos se restableció la movilidad vehicular en la carrera primera a la altura de la calle 6, por ocasión de un accidente.


La irresponsabilidad al volante de algunos conductores produjo hacia las 11 de esta mañana un leve traumatismo en la carrera prime. Una buseta afiliada a la empresa Rápido Santa, colisionó a otro vehículo por un costado, rompiendo el bomper de este último. Un hombre de la Policía de Tránsito que se encontraba en el lugar atendió el suceso.

A pesar de la acción de la autoridad, los conductores de los vehículos no comprendieron la situación y querían pasar a cómo diera lugar -caso de una tractomula-, lo que habría podido generar un mayor traumatismo. Sin embargo a esta hora, la movilidad ya es normal por la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI