PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Tamales de la abuela

PUBLICIDAD

Con poco personal inició gran convocatoria de empleo


Desde la nueve de la mañana de hoy, cerca de 10 empresas se encuentran recibiendo hojas de vida para vincular laboralmente a cerca de medio millar de facatativeños. A pesar de la demanda que se dice tener en el municipio en este frente, la convocatoria inició con baja asistencia.


578 vacantes de empleo se ofrecerán el día de hoy hasta las 3 de la tarde en la sub sede del Servicio Nacional de Aprendizaje -Sena- para cargos administrativos y operativos. No dejen perder esta oportunidad. No tenemos vacantes para flora, lo que hay es para operarios, conductores, auxiliares de bodega, guardas de seguridad. Tenemos vacantes para muchos perfiles, entre ellos administrativos", aseguró Esperanza Cruz, asesora laboral del Sena y encargada de la actividad de hoy, a este medio.

Las vacantes administrativas se encuentran principalmente en Bogotá y las operativas en la sabana. Del éxito de esta jornada depende la realización de posteriores convocatorias de empleo para los habitantes de Facatativá


Aunque la convocatoria está programada hasta las 3 de la tarde, si la afluencia es buena, podría extenderse. Las personas que no puedan asisitir hoy, pueden dejar sus hojas de vida en la sub sede hasta el viernes con don Giovanny -encargado de la sub sede-, que luego llegarán a las empresas para hacer proceso de selección. A pesar de lo anterior lo recomendable es llegar pronto y no esperar para después, pues las posibilidades de ganar la vacante son menores.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar

El Observador no se hace responsable por el contenido de los comentarios. Este es un espacio de libre opinión, solicitamos compartirla con respeto.