Banda Sinfónica de Facatativá: primer lugar en Concurso Nacional de Tocancipá


La Banda Sinfónica de Facatativá, bajo la dirección del Maestro César Villamil obtuvo el Primer Puesto en la Categoría Especial del XI Concurso Nacional del Bambuco inédito para bandas musicales (la categoría más importante del certamen), desarrollado el fin de semana en el municipio de Tocancipá (Cundinamarca).


La Banda Sinfónica Municipal, compuesta por 45 músicos intérpretes contó además con el apoyo de los Maestros Elkin Bernal, Ricardo Piedrahita, Carlos Camelo, Andrés Olaya y Ramiro Cadena, quienes hacen parte del grupo de trabajo de la Casa de la Cultura Ricardo Forero Benavides.

La Administración Municipal felicita a este grupo de talentosos músicos e invita a los jóvenes facatativeños a hacer parte de las escuelas de formación cultural, artística y deportiva.

El próximo encuentro musical en que Facatativá hará presencia será con la Banda Fiestera municipal en el Concurso Nacional de Bandas Musicales, que se realizará en Paipa, Boyacá, del 29 de septiembre al 2 de octubre del presente año y rendirá homenaje al Carnaval de Barranquilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios