SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Feria de la empleabilidad hoy en Madrid, Cundinamarca



La Gobernación de Cundinamarca, a través de la secretaría de la Función Pública, y Colsubsidio, está llegando a los municipios del departamento con una estrategia piloto de empleabilidad.

Gracias a una alianza entre la secretaría departamental de la Función Pública, en cabeza de Yolima Mora Salinas, y Colsubsidio, el pasado 10 de septiembre inició el Programa de Empleabilidad en el municipio de Fusagasugá, en desarrollo de la jornada “Gobernador en casa”. En este municipio, por ejemplo, se presentó una oferta de 247 empleos de empresas privadas, promoviendo no solo la gestión de intermediación laboral y la generación de empleo, sino mecanismos tales como; subsidio al desempleo y el programa del Gobierno Nacional “40.000 primeros empleos”.

La Feria estará en Madrid este domingo 18 de septiembre; en Facatativá el 23 de septiembre y en Girardot el 8 de octubre, con una oferta de empleo para cada región, así:

1. Identificación de la oferta de empleo de las empresas locales.

2. Realización de la Feria de empleo en el municipio sede, donde se realiza el registro, orientación laboral, capacitación e intermediación laboral. Esta actividad se ejecuta de manera conjunta entre la secretaría de la Función Pública departamental y Colsubsidio.

La estrategia, además, genera una cadena de valor que se traduce en integración entre la Gobernación de Cundinamarca y Colsubsidio; la generación de empleos sostenibles y más desempleados con subsidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI