Más de 600 vacantes de empleo trae Expo Chía este viernes



Este viernes 25 de noviembre en Expo Chía se vivirá la Feria de Oportunidad Laboral, en la que se ofertarán más de 600 vacantes de empleo.

Esta Feria de Oportunidad Laboral se realizará en el Parque Principal de Chía desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m, y los aspirantes sólo deberán presentarse con su hoja de vida.


La oferta laboral comprende cargos para ingenieros industriales, técnicos en sistemas, administradores de punto de venta, asesores comerciales, cajeros, operadores logísticos, servicios generales y personal para restaurantes, entre otros.

Kokoriko, Grupo Empresarial Contacto, Misión Empresarial, Eficacia y Aliados Temporales, son algunas de las 20 empresas que ofertarán sus vacantes de empleos fijos y de temporada, pero también harán presencia las agencias públicas de empleo de Colsubsidio, Compensar, Cafam y el SENA como aliado estratégico de la oficina de empleo de Chía.
Los asistentes a la feria también podrán conocer los beneficios del subsidio al desempleo, mecanismo que otorgan las agencias de empleo de las cajas de compensación. Este subsidio se otorga solo una vez durante un tiempo de seis meses y está representado en bonos de alimentación y seguridad social.

Publicar un comentario

0 Comentarios