DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

Aprobado presupuesto de Cundinamarca para 2017


En sesión ordinaria, y luego de tres debates, fue aprobado por la Asamblea de Cundinamarca, el Proyecto de Ordenanza No.019 de 2016 “por la cual se ordena el Presupuesto General de Rentas y Recursos de Capital y de Apropiaciones del Departamento de Cundinamarca para la vigencia fiscal del 1° de enero al 31 de diciembre de 2017”.

Para el próximo año el departamento de Cundinamarca contará con un presupuesto de dos billones quinientos veintisiete mil trescientos treinta y seis millones ochocientos treinta y ocho mil ochocientos treinta y cinco pesos ($2. 527.336.838.835) Mcte.

“Este es quizás el proyecto más importante de este segundo semestre, la aprobación del presupuesto 2017, que va a servir de motor para el desarrollo y va a permitir garantizar el cumplimiento del Plan de Desarrollo durante el próximo año. Un presupuesto cercano a los 2.5 billones de pesos, que tienen un gran componente social, educativo y de infraestructura, que sin duda va a mejorar la vida de los cundinamarqueses y nos va a permitir seguir avanzando y ubicar a Cundinamarca en la vanguardia de todos los procesos”, afirmó, Gian Carlo Gerometta, presidente de la Asamblea de Cundinamarca.

Publicar un comentario

0 Comentarios