SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Aprobado presupuesto de Cundinamarca para 2017


En sesión ordinaria, y luego de tres debates, fue aprobado por la Asamblea de Cundinamarca, el Proyecto de Ordenanza No.019 de 2016 “por la cual se ordena el Presupuesto General de Rentas y Recursos de Capital y de Apropiaciones del Departamento de Cundinamarca para la vigencia fiscal del 1° de enero al 31 de diciembre de 2017”.

Para el próximo año el departamento de Cundinamarca contará con un presupuesto de dos billones quinientos veintisiete mil trescientos treinta y seis millones ochocientos treinta y ocho mil ochocientos treinta y cinco pesos ($2. 527.336.838.835) Mcte.

“Este es quizás el proyecto más importante de este segundo semestre, la aprobación del presupuesto 2017, que va a servir de motor para el desarrollo y va a permitir garantizar el cumplimiento del Plan de Desarrollo durante el próximo año. Un presupuesto cercano a los 2.5 billones de pesos, que tienen un gran componente social, educativo y de infraestructura, que sin duda va a mejorar la vida de los cundinamarqueses y nos va a permitir seguir avanzando y ubicar a Cundinamarca en la vanguardia de todos los procesos”, afirmó, Gian Carlo Gerometta, presidente de la Asamblea de Cundinamarca.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI