SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Cabildo abierto en Comuna Suroccidental de Fusagasugá


En la Comuna Suroccidental la Junta Administradora Local convocó a la ciudadanía y residentes en general al primer cabildo abierto a realizarse en el sector.

En esta reunión social se trataron temas como la proliferación de bares y discotecas, la seguridad, la ubicación del espacio público, y la construcción del parque Villa Cesárea.

El profesor Gustavo Laverde como moderador y Laura Guerrero, Jorge Ballesteros y José Pineda fueron los ponentes de los temas a tratar.

El Alcalde Luis Cifuentes planteó alternativas de solución a corto y mediato plazo, invitando a la comunidad a que sea veedora de estas gestiones administrativas que benefician a todos los residentes de esta comuna.



Durante la celebración de este ejercicio democrático participaron comunidades de los barrios 15 de mayo, Altamira, Eben Ezer, Villa Patricia, San Marcos, Las Brisas, La Pampa, La primavera, Llano Largo, Llano Verde, San Martín de los Olivos, Villa Rosita, El Recreo, Lady Di, Llano Alto. Quienes plantearon al Alcalde Municipal y su Gabinete así como a la Policía Nacional, al Personero Municipal Jairo Godoy y al Concejal Omar Ortiz las inquietudes que motivaron este cabildo abierto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI