Cabildo abierto en Comuna Suroccidental de Fusagasugá


En la Comuna Suroccidental la Junta Administradora Local convocó a la ciudadanía y residentes en general al primer cabildo abierto a realizarse en el sector.

En esta reunión social se trataron temas como la proliferación de bares y discotecas, la seguridad, la ubicación del espacio público, y la construcción del parque Villa Cesárea.

El profesor Gustavo Laverde como moderador y Laura Guerrero, Jorge Ballesteros y José Pineda fueron los ponentes de los temas a tratar.

El Alcalde Luis Cifuentes planteó alternativas de solución a corto y mediato plazo, invitando a la comunidad a que sea veedora de estas gestiones administrativas que benefician a todos los residentes de esta comuna.



Durante la celebración de este ejercicio democrático participaron comunidades de los barrios 15 de mayo, Altamira, Eben Ezer, Villa Patricia, San Marcos, Las Brisas, La Pampa, La primavera, Llano Largo, Llano Verde, San Martín de los Olivos, Villa Rosita, El Recreo, Lady Di, Llano Alto. Quienes plantearon al Alcalde Municipal y su Gabinete así como a la Policía Nacional, al Personero Municipal Jairo Godoy y al Concejal Omar Ortiz las inquietudes que motivaron este cabildo abierto.

Publicar un comentario

0 Comentarios