En Chía Policía de Infancia y Adolescencia realizó Plan Colegio


Buscando proteger a los niños y jóvenes del municipio, al cierre de jornada escolar un total de 60 personas ofrecieron sus servicios en esta actividad que se desarrolló por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia, la Secretaría de Gobierno y la Comisaria de Familia de Chía.

Con el fin de conservar la buena convivencia escolar y siguiendo los lineamientos de la ley 1098 de infancia y adolescencia, las autoridades del municipio realizaron durante esta semana en Chía la intervención a 15 instituciones educativas oficiales, y a 2.500 estudiantes.

“El balance es completamente positivo, la mayoría de nuestros jóvenes vienen a estudiar, y están dentro del marco de la ley, teniendo un buen comportamiento frente a las autoridades” mencionó William Tamayo, Secretario de Gobierno.

Según Tamayo, se hizo un control evitando el porte de cualquier tipo de elemento que impida la sana actividad estudiantil, al mismo tiempo que se pretende evitar el consumo de sustancias alucinógenas por parte de los jóvenes de estas instituciones educativas.

Publicar un comentario

0 Comentarios