Planes de seguridad para la temporada de fin de año en Chia


Los operativos también han venido contando con el apoyo de la Secretaría de Movilidad de Chía, la Sijin, y la Policía de Carabineros.


En Chía la Autoridades le quieren salir adelante a la temporada navideña adoptando planes de seguridad que aporten a la tranquilidad y la seguridad. El más reciente operativo se hizo este jueves 17 de noviembre con un registro a más de 50 vehículos y requisas a 350 personas.


Estas actividades se llevaron a cabo en sectores como el Cerro de La Valvanera, el Centro de Despacho de Transporte de Chía y el centro histórico del municipio, con el propósito de que los habitantes y visitantes de la ciudad disfruten de una temporada navideña tranquila y segura, y evitando que las personas al margen de la ley puedan generar algún tipo de inseguridad.

“El balance hasta ahora es positivo, pero seguimos actuando de forma contundente contra los generadores y facilitadores de inseguridad en Chía, brindando tranquilidad tanto a residentes como a turistas, y más en la época de fin de año en la que se presentan diferentes actos multitudinarios”, dijo William Arias, Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Publicar un comentario

0 Comentarios