PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Tamales de la abuela

PUBLICIDAD

Asamblea de Cundinamarca fue convocada a sesiones extraordinarias

El secretario departamental de Hacienda, Jorge Luis Trujillo Alfaro, como delegado del gobernador Jorge Emilio Rey instaló formalmente las sesiones extraordinarias de la Asamblea de Cundinamarca, corporación que sesionará los días 5, 7 y 12 de diciembre próximos con el fin de someter a consideración proyectos de ordenanza presentados por la administración departamental.

"Durante estas sesiones la Asamblea revisará cuatro proyectos de ordenanza de alto contenido social”, expresó el secretario, Jorge Luis Trujillo en la sesión de instalación.

Durante el periodo extraordinario Duma estudiará y tramitará los siguientes proyectos de ordenanza:

-“Proyecto de ordenanza 034 de 2016, por la cual se autoriza al señor gobernador para trasferir a título de donación un inmueble de propiedad del departamento de Cundinamarca a favor del municipio de Gacheta”

-“Proyecto de ordenanza 035 de 2016, por la cual se crea el banco de iniciativas juveniles del departamento de Cundinamarca, y se dictan otras disposiciones”.

-“Proyecto de ordenanza 036 de 2016, por la cual se reglamenta el otorgamiento de un subsidio en dinero, a personas mayores de sesenta (60) años de edad en situación de pobreza o personas que se encuentren en especiales circunstancias de discapacidad, que residan en el territorio del departamento de Cundinamarca”.

-“Proyecto de ordenanza 037 de 2016, por la cual se crea el fondo cuenta para la educación del departamento de Cundinamarca y se dictan otras disposiciones”.

El presidente de la Asamblea, Gian Carlos Gerometta, invitó a todos sus pares a trabajar de manera armónica para analizar en los debates correspondientes estos proyectos. “Son cuatro proyectos de ordenanza para trabajar en estas sesiones extraordinarias, con estos proyectos alcanzaremos cerca de 25 analizados y aprobados durante este semestre”, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios