SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Impuesto al Consumo aumentó recaudo en 2016

Con más de $370.000 millones cierra el año el recaudo del Impuesto al Consumo en Cundinamarca, con un aumento del 10.7% en comparación con lo recaudado en 2015.

A corte de 30 de noviembre el Departamento contaba con $335.788 millones recaudados por dicho impuesto y para la misma fecha, con corte en 2016, la secretaría de Hacienda de Cundinamarca había recaudado $376.099 millones.

El incremento se debe, entre otros factores, a estrategias como el “Plan de Choque de Fiscalización” implementado por la dirección de Rentas y Gestión Tributarias de la entidad gubernamental.

Las expectativas de recaudo a diciembre son altas, debido a que se suma lo tributado durante la temporada de mayor consumo de licor en el departamento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI