SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Por presuntas irregularidades en mantenimiento de vehículos, capturado alcalde de Tocancipá

En el mismo proceso también son investigados Gersain Mambuscay, jefe de Almacén de la época, y Marco Antonio Cepeda Acosta, Exsecretario de Obras Públicas de Tocancipá. 



El alcalde de Tocancipá (Cundinamarca), Walfrando Adolfo Forero, fue capturado en desarrollo de una investigación por supuestas actividades fraudulentas con mantenimientos de vehículos dados de baja, cuando ocupó el mismo cargo, entre 2008 y 2011.

La Fiscalía indaga si Forero, aprovechando su actual cargo de alcalde de ese municipio, alteró documentación, al parecer con el propósito de ocultar dichas conductas.

Todos ellos deberán responder por los delitos de peculado por apropiación, fraude procesal y contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI