PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Tamales de la abuela

PUBLICIDAD

Alcaldía e ICCU suscribieron convenio por $2 mil millones para recuperación de vías

La ejecución de las obras contempladas en el convenio mejorará la calidad de vida de los habitantes de los barrios Girardot, La Arboleda, San Agustín, Juan XXIII, Zambrano, Monarcas, Tisquesusa, Chicó II, Santa Rosa, Manablanca Sector 3, Prado, Olivos, Villa Sajonia, Copihue y Centro del Municipio.

“Sumado a nuestro programa de reparcheo que venimos ejecutando con inversiones por $450 millones, vamos a ejecutar este convenio para responder a la necesidad apremiante de la ciudad de recuperar una malla vial que se encuentra altamente deteriorada", señaló el secretario de obras Yamel Martínez.

La ejecución del convenio tendrá tres frentes de obra que inician en el Barrio la Arboleda, recuperando el sector que conecta con el barrio Juan Pablo II, y de allí con la vía principal del barrio, tal como lo anticipó el Alcalde Pablo Malo García en el consejo de seguridad realizado el pasado 13 de enero en este sector.

“Para esta intervención no solo se hará remoción de la capa asfáltica sino el reemplazo total de la malla vial desde su base, lo que comúnmente se conoce como recebo”, añadió Martínez, quien además afirmó que estas vías tendrán reposición total de la señalización horizontal y vertical.

El convenio por $2 mil millones, con el cual se fortalece de manera contundente el programa de recuperación de vías en el municipio, fue suscrito por el Alcalde Pablo Malo García y la Gerente del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca – ICCU Nancy Valbuena. El costo del convenio además contempla el valor de la interventoría de la obra.

Publicar un comentario

0 Comentarios