Se amplía campaña para recuperación de baterías para HP por riesgo de incendio

A través de un aviso de expansión de recuperación de seguridad, HP anunció la recuperación de baterías adicionales de computadoras notebook, a raíz de una expansión de programa global en desarrollo de recuperación y reemplazo de seguridad voluntarios para ciertas baterías de computadoras notebook, el cual fue anunciado en junio de 2016. 


El programa ha sido expandido para incluir baterías adicionales que se enviaron con los mismos productos notebook. Las baterías afectadas fueron enviadas con modelos específicos de computadoras notebook HP, Compaq, HP ProBook, HP ENVY, Compaq Presario y HP Pavilion vendidos en todo el mundo desde marzo de 2013 hasta octubre de 2016, y/o vendidas como accesorios o recambios o entregadas a modo de sustitución a través del servicio de soporte técnico. 

Las baterías afectadas tienen el potencial de sobrecalentarse, ser un riesgo de incendios o de quemaduras para los clientes. 

HP pide a sus clientes volver a verificar todos los productos que podrían verse afectados

Baterías potencialmente afectadas y números de códigos de barras 6BZLU, 6CGFK, 6CGFQ, 6DEMA, 6DEMH, 6EBVA, 6CZMB, 6DGAL.

Es esencial que verifique de nuevo su batería, incluso si lo hubiera hecho anteriormente. Si ya ha recibido una batería de reemplazo, usted no se verá afectado por esta expansión.
 

ACCIONES A SEGUIR
Vaya al sitio web de recuperación de baterías de HP en: http://www.HP.com/go/batteryprogram2016 para volver a verificar su batería. Si su batería se ve afectada, deje de utilizar la batería inmediatamente y remuévala de la notebook. 


HP proporcionará una batería de reemplazo para cada batería verificada y afectada, sin costo alguno. Mientras tanto, puede continuar utilizando su computadora notebook sin la batería instalada, al conectar la notebook a una fuente de alimentación externa. 


Si tiene preguntas sobre este programa, por favor visite el sitio web del programa y seleccione Contacto. Esta recuperación se realiza en conjunto con diversas agencias normativas gubernamentales. 


Los consumidores pueden comunicarse a la línea 01-8000-51-474-68368 y en Bogotá al número 6029191. En caso de necesitar validar baterías en masa (10 o más baterías) puede contactarse también a: LABulkBattery@hp.com

Publicar un comentario

0 Comentarios