SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

3 mil dosis de marihuana cayeron en operativo realizado en Chía




En el sector El Rincón de la vereda Fagua, en #Chía, la #Policía en coordinación con la Fiscalía General incautó 3 mil dosis de marihuana listas para ser vendidadas en parques y entornos de los colegios de Chía.


Durante el operativo fue capturado un hombre identificado como Juan Andrés Leiva, de 26 años, quien presuntamente era el dueño del expendio.

"Aoche recibimos la alerta por parte de la comunidad y hoy tenemos resultados. Esta es lanprimera de muchas operaciones que vamos a adelantar en un engranaje entre la Policia y la comunidad', dijo el alcalde Leonardo Donoso

Por su parte, el comandante de la Policía de Cundinamarca Edwin Chavarro fue enfático en asegurar que las operaciones seguirán de modo contundente en la Ciudad de la Luna.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI