DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismos de El Observador Siglo XXI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Computecnology

Cayó venezolano violador de menores en Madrid, luego de operativo conjunto

Denunciar es la mejor forma de activar al aparato judicial y generar reconocimiento y confianza ante las instituciones del Estado quienes de forma oportuna y legalmente establecida siguen el procedimiento en beneficio del pueblo colombiano.

Ronald Alexander Delgado Núñez, padre de 4 hijos, sometía a sus sucesores sanguineos a vejámenes mientras que su esposa y madre de los mismos se encontraba ausente. La hija menor contó detalladamente a su progenitora las situaciones que tuvo que soportar, además de contarle que sus hermanos también serían víctimas de hombre.

Por lo anterior y luego de una sigilosa investigación y seguimiento de varias semanas, la Fuerza Aérea a través de su Grupo de Inteligencia Aéreo N° 92 del Comando Aéreo de Mantenimiento,  en cordinación con la Fiscalía General de la Nación materializaron la captura del hombre cuya nacionalidad es venezolana y cuenta con 33 años de edad.

A Delgado Núñez le serán imputados los delitos de acto sexual abusivo con menor de catorce años con circunstancias de agravación sobre varios menores.
 
El trabajo interagencial ha permitido fortalecer y salvaguardar la legitimidad de las instituciones y sobre todo ha permitido generar confianza y reconocimiento de la población, por ello se extiende invitación a la ciudadanía para que denuncie ante los organismos pertinentes los hechos, delitos u otro similar que afecte la seguridad de la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios