PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Tamales de la abuela

PUBLICIDAD

Nuevos procesos licitatorios para Cundinamarca - Tolima y Norte de Santander




El Instituto Nacional de Vías publicó los pre-pliegos para el mantenimiento y rehabilitación de la carretera Honda - Guaduas- Villeta - Bogotá, en Cundinamarca -Tolima y la rehabilitación y conservación del puente dos ríos en la carretera Cúcuta-la China en el departamento de Norte de Santander.

Así lo dio a conocer el director general del INVIAS, Carlos Alberto García Montes, quien además indicó, que para el corredor Honda-Guaduas-Villeta-Bogotá, se cuenta con un presupuesto oficial de $3.600 millones, con un plazo de ejecución de 5 meses. Este proceso que corresponde a la LP-DO-SRN-008-2017, se adjudicará el próximo 26 de abril.

En lo que corresponde rehabilitación y conservación del puente Dos Ríos en la carretera Cúcuta- La China, el Instituto asignó recursos por el orden de los $884 millones y un plazo de ejecución de las obras de 4 meses. La licitación, LP-DO-SRN-009-2017 se adjudicará el 27 de abril.

Estos procesos ya se encuentran disponibles en el portal único de contratación brindando las garantías de transparencia y pluralidad para todos las empresas de ingeniería que quieran acceder, terminó diciendo el ingeniero García Montes.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios