PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Tamales de la abuela

PUBLICIDAD

Allanamiento en Guataquí, Cundinamarca, permite la captura de dos personas con estupefacientes



A través de uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal, en el día de ayer fue realizada una diligencia de registro y allanamiento logrando la captura de dos hombres a los cuales les fue hallada droga en su poder.


El operativo se llevó a cabo en inmediaciones las quintas del municipio de Guataquí en donde mediante un trabajo de investigación e inteligencia personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal en coordinación con el grupo de guías caninos ubican 200 dosis de marihuana que se encontraba en la vivienda.

Luego de que los uniformados inspeccionaran toda la vivienda, el guía canino observa un paquete que se encontraba camuflado debajo del tejado, que dio positivo para alucinógenos, por lo que los hombres, identificados como Sneider Laguna y Gustavo Laguna, fueron dejados a disposición de la justicia.

Estos son os resultados de los constantes controles realizados por las unidades de la Policía, quienes continuarán realizando operativos en todos los municipios de la jurisdicción del Distrito II de Policía de Cundinamarca con el fin de contrarrestar cualquier actuar delictivo que impida garantizar la tranquilidad, seguridad y convivencia de la ciudadanía.

El mayor Jhon F. Calderón Ramírez, comandante del Distrito II, invita a la comunidad en general para que informe y denuncie cualquier hecho sospechoso o delictivo que permita actuar de forma inmediata para así, entre todos toda acción de riesgo a la seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios