Capturados dos hombres que intentaron huir frente al accionar de la Policía en Girardot



A través de los contundentes golpes contra la delincuencia la Policía Nacional continúa garantizando la seguridad y la convivencia de la comunidad.


ACABABA DE HURTAR A UNA MUJER PERO SE FRUSTRÓ SU FUGA
Es así como en inmediaciones de la carrera 5 con calle 21 del barrio San Antonio, es capturado un hombre que mediante intimidación con un cuchillo le hurtó un bolso en el cual, según la afectada, había un millón de pesos.

Los hechos se presentaron cuando en voces de la comunidad, es alertada la patrulla del cuadrante de un hombre que pretendía huir en una bicicleta luego de haber cometido el hurto, pero la oportuna reacción de los uniformados impidió que escapara y que en contraste fuera capturado.

El hombre identificado como Yeison Yate de 26 años de edad y quien en el actuar delictivo se hacía llamar con el alias de “Cachirris”, sería el responsable de varios hurtos presentados en el municipio.

CAPTURADO CON 25 DOSIS DE BAZUCO
Unidades de la vigilancia pertenecientes al cuadrante 3 realizaron en las últimas la captura de un hombre con alucinógenos.

La captura se realizó en inmediaciones de la manzana 1 del barrio 1 de enero, cuando la patrulla uniformada se encontraba realizando planes preventivos de registro de antecedentes, le son halladas a un hombre 25 dosis de bazuco en su poder.

Rafael Bolaños de 29 años de edad intentó huir al momento del registro pero la rápida acción de los efectivos impidió la fuga.

El mayor John F. Calderón, comandante del Distrito II de Policía invita a la comunidad a que informe a su policía del cuadrante cualquier situación que afecte el bienestar y la seguridad y entre todos fortalecer la seguridad y convivencia

Publicar un comentario

0 Comentarios