PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Tamales de la abuela

PUBLICIDAD

Embajador de Colombia en EE.UU visitó a los Alumnos de ESUFA en la IAAFA al finalizar curso de profundización




Los Alumnos de la tecnología de Abastecimientos Aeronáuticos de la Escuela de Suboficiales “CT Andrés M Díaz”, quienes se encuentran en la IAAFA “Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas” ubicada en San Antonio, Texas, Estados Unidos , se graduaron del Curso de profundización de Manejo de Materiales.


Los Alumnos de la Clase A finalizaron satisfactoriamente este curso de profundización con el propósito de fortalecer sus competencias como futuros Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos para la construcción de país.
Esta capacitación tiene como propósito fortalecer la formación académica de los Alumnos, quienes durante 60 días realizaron este curso de profundización durante su visita pedagógica de internacionalización.
La “Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas” reúne a 11 países, entre ellos los Alumnos de México y el Salvador, todos con el propósito de alcanzar y mantener la excelencia al servicio de la Institución Castrense que representan.
REUNIDOS CON EL EMBAJADOR PINZÓN
Por lo anterior y al finalizar el curso, en una visita histórica el embajador de Colombia en Estados Unidos, el doctor Juan Carlos Pinzón, visitó la IAAFA para realizar un conversatorio con los Alumnos de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.
El señor Embajador resaltó la buena relación que existe entre Colombia y los Estados Unidos, muestra de ello son los cursos de profundización en el ámbito aeronáutico que realizan los Alumnos de la Fuerza Aérea Colombiana “Clase A” en la IAAFA y la importancia de los desarrollos tecnológicos de las Fuerzas Militares, quienes se preparan para enfrentar los retos del futuro ante el nuevo escenario de la paz.
Con este tipo de eventos, el Gobierno Nacional ratifica la importancia de los convenios Internacionales con nuestros países amigos, que contribuyen a la formación de alta calidad de los futuros Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Publicar un comentario

0 Comentarios