SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

En Girardot cayó alias "Willi" con 16 dosis de bazuco



El joven, identificado como William García de 19 años de edad, se hacía llamar "Willi" en el actuar delincuencial y al parecer adelantaba la venta de estupefacientes en pequeñas cantidades en el sector.


La Policía Nacional en el municipio de Girardot a través del constante trabajo de los uniformados, con el fin de contrarrestar el comercio y tráfico de estupefacientes realizó la captura de un hombre el cual pretendía engañar a los uniformados transportando alucinógenos.

Los hechos se presentaron en inmediaciones del sector conocido como la calle del pecado del barrio las Rosas. Donde fue capturado un hombre a quien se requirió para hacerle una requisa, en la que se le encontraron 16 dosis de bazuco que escondía en una bolsa que se encontraba escondida en su ropa.

El hombre fue judicializado y ahora tendrá que responder ante las autoridades por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que informe de manera inmediata cualquier situación que permita contrarrestar actos delictivos o contravencionales y entre todos fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI