En Girardot, dos adolescentes fueron aprehendidos por la Policía por portar cocaina



Con el fin de combatir el tráfico y comercio de estupefacientes, uniformados de la Policía Nacional, adscritos a la Estación de Policía Girardot, lofraron aprehender a dos adolescentes que transportaban alucinógenos.


Los hechos se presentaron en inmediaciones del barrio alto del Bárbula, donde las unidades del cuadrante mediante sus labores de patrullaje, identifican a dos menores, los cuales al notar la presencia de la Autoridades tratan de huir pero son alcanzados y detenidos por la patrulla.

Al momento de realizar el registro personal a los dos jóvenes, uno de ellos tiró una bolsa al piso, mientras el otro menor intentaba tapar la bolsa con el pie. No obstante son observados por los Policías quienes al verificar lo arrojado encuentran que se trata de 6 de plastico con sellamiento hermético, con clorhidrato de cocaína en su interior.

Por tal razón fueron judicializados y dejados a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia por el delito de Fabricación, Porte y Tráfico de Estupefacientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios