SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

En Girardot, nuevo homicidio con arma de fuego ocurrido anoche involucra a un menor de edad



Un nuevo hecho de sangre se presentó la noche anterior en el barrio El Diamante, al norte de la capital turística de Cundinamarca, en el cual un menor habría sido el victimario.


De acuerdo al reporte que tienen las Autoridades el menor fue aprehendido, acusado al parecer de haber cometido el homicidio de de Álvaro Javier Pérez Vanegas Vallejo de 31 años de edad.

Para la Autoridades, los hechos estarían relacionados con retaliaciones por el tema del microtráfico en esa zona del municipio de Girardot, donde según estadísticas oficiales, en lo corrido de 2017 la suma de homicidios llega a 4 y todos por similares motivos.

El menor fue llevado a la estación de policía para que responda por su presunta responsabilidad en los hechos en los que resultó abatido Pérez Vallejo, de varios impactos de bala. 

En la labor que vienen desempeñando los cuadrantes de policía en cada una de las comunas y sectores del puerto cundinamarqués, en los últimos días según informó el nuevo comandante de policía de Girardot, más de 300 dosis de bazuco y marihuana tipo creepy han sido decomisadas en las calles del municipio y varios hombres han sido capturados con armas y puestos a disposición, entre ellos menores de edad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI