SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Gracias a la información de la comunidad, cayó en el día de ayer alias "El Pizco" en Girardot



Mediante información ciudadana entregada es alertada la patrulla del cuadrante 7, donde informan de varias personas que se encontraban en actitud sospechosa por el sector de la piscina del barrio Kennedy.


Inmediatamente cuando los uniformados se dirigen al lugar para realizar la verificación, observan un hombre que al notar la presencia de los efectivos intenta ocultarse pero es descubierto. A través del registro le son hallados en su poder 4 paquetes de clorhidrato de cocaína, cuyo peso era equivalente a 12 gramos.

El hombre fue identificado como Robinson Rivera de 28 años de edad y era conocido en el actuar delictivo como alias “El Pizco” quien adem´’as fue dejado a disposición de la Fiscalía por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI