Incautación de droga y carne en mal estado, y 12 retenidos, dejan operativos de ésta tarde en Facatativá



Operativos de las Secretaria de Salud y de Gobierno del cercado fuerte al final de la llanura realizados de manera simultánea, arrojaron estos resultados al finalizar la tarde de hoy.


12 PERSONAS RETENIDAS, MARIHUANA Y ARMA INCAUTADA
Unidades de Policía militar lideradas por el Coronel Pablo Ortega, Director de Seguridad Ciudadana de Facatativá llevan desde horas de la tarde un operativo de vigilancia y control en la ciudad, que hasta el momento ha dejado como resultado 12 personas retenidas por distintos delitos.
En el operativo además se han incautado 29 papeletas de marihuana y una arma blanca. Los sujetos retenidos quedan a disposición de las autoridades competentes.

La policía militar continuará las labores de vigilancia y control, a lo cual se invita a la ciudadanía a denunciar los diferentes hechos delictivos a las autoridades para seguir atacando los distintos fenómenos que perturban el bienestar de la comunidad.

200 KILOS DE CARNE INCAUTADOS CERCA DE LA PLAZA DE MERCADO
En beneficio de la comunidad, la dirección de sanidad de la Secretaría acudió al llamado de los consumidores, quienes denunciaron la presencia de carne en mal estado y fuertes olores en un expendio de carne ubicado en la zona de la plaza de mercado del municipio.
Al realizar la respectiva inspección, se determinó que la carne vendida en el establecimiento se encontraba en estado de descomposición, lo cual representa un altísimo riesgo a la salud de los consumidores. Por consiguiente, se procedió al decomiso y al cierre provisional del expendio, el cual se volverá a abrir al público luego de una exhaustiva limpieza y revisión por parte de la Secretaría de Salud.

La cartera de saneamiento del municipio agradece la cooperación de la comunidad e invita a continuar realizando esta clase de denuncias a las autoridades, cuyo objetivo es velar por la salud de los facatativeños.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios