Mediante labores de inteligencia un hombre fue capturado en flagrancia en Facatativá por porte ilegal de armas



El operativo fue coordinado por la Policía Judicial del Grupo de Tráfico de Armas de la Fiscalía General de la Nación, dejando al sujeto y la evidencia a disposición de las autoridades competentes.


Hacia el mediodía de este lunes 3 de abril mediante labores de inteligencia propias de la Sección Segunda del Batallón de Infantería Miguel Antonio Caro, en coordinación con Personal de la Policía Judicial del Grupo de Tráfico de Armas de la Fiscalía General de la Nación, se dio la captura de un hombre de más de 60 años que albergaba en su residencia el material bélico.
 
De acuerdo al reporte de la diligencia judicial, al sujeto capturado en flagrancia, quien además cumplía labores como comerciante y ganadero le fueron hallados en su poder un revólver calibre 38, un revólver calibre 32, una escopeta calibre 16, una pistola calibre 9 milímetros con proveedor y un revólver cuyo calibre y munición está por establecer. También le fueron incautadas municiones y cartuchos para las armas que tenía en su poder.




Publicar un comentario

0 Comentarios