SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Allanamiento y cinco capturas produce SIJIN Facatativá



Cinco individuos fueron capturados por unidades de la SIJIN Facatativá en el barrio Los Llanitos, como presuntos responsables del delito de porte, tráfico y comercialización de estupefacientes.


Unidades adscritas a la SIJIN Facatativá a través de diligencia de registro y allanamiento lograron la captura en flagrancia de cuatro hombres y una mujer, y la incautación de 80 grs de base de coca.

La vivienda en el barrio Los Llanitos de Facatativá era utilizada para la venta y consumo de sustancias estupefacientes, y según el informe de las autoridades se solicitará a la Fiscalía la extinción de dominio del inmueble.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, y horas más tarde se realizaron las audiencias de legalización de allanamiento, legalización de capturas e imputación de cargos.

Los capturados no aceptaron los cargos y fueron dejados en libertad, pero siguen vinculados al proceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI