SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Autoridades sanitarias de Facatativá mantienen bajo inspección asaderos y restaurantes



En 2017 la Secretaría de Salud de Facatativá ha realizado tres cierres temporales y una suspensión a restaurantes y asaderos que incumplen las normas higiénico-sanitarias.


Continúan las visitas de inspección, vigilancia y control a establecimientos que se dedican a la preparación y comercialización de alimentos. Hasta estos lugares profesionales de la Oficina de Saneamiento ambiental llegan a verificar las condiciones en las que se preparan y sirven los alimentos a los comensales.

Los establecimientos que incumplen con el lleno de los requisitos de la Ley 9 de 1979 por la cual se disponen medidas sanitarias, se han sometido a cierres temporales y se encuentran bajo vigilancia constante.

Según la Secretaría de Salud, si estos establecimientos se reiteran en el incumplimiento de las recomendaciones o no subsanan las anotaciones que hacen los profesionales de esta dependencia, tendrán que enfrentar el cierre definitivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI