Facatativá se perfila como territorio para el desarrollo del ciclomontañismo




Más de 700 deportistas de Facatativá y todo el país se dieron cita en la Travesía del Tunjo, un exigente prueba de ciclomontañismo que apoyó el Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá - I.D.R.F. y tuvo su inicio en la pista de MTB de este municipio.


La Travesía del Tunjo es una iniciativa del Batallón de Apoyo y Servicios para las Comunicaciones, que se disputó sobre 70 kilómetros de dura competencia en uno de los eventos deportivos más importantes que ha tenido Facatativá.

Fue un recorrido de 70 duros kilómetros de competencia con los más altos estándares de calidad, por senderos, caminos empedrados, trochas y pendientes, diseñado por el equipo logístico del Club Muiska Mountain Bike con el apoyo del Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá.

La organización de esta travesía contó con el apoyo del Coronel Albert Ferney Marentes, Comandante del Batallón de Servicio y Apoyo a las Comunicaciones, el Club Muiska MTB, la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos y un grupo importante de jóvenes de Servicio Social del I.D.R.F.

Publicar un comentario

0 Comentarios